Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Las bebidas alcohólicas más raras del Mundo

2014_09_04_scorpion wineA la vuelta de las vacaciones y buscando algún tema curioso con el que empezar la temporada, me topé con un original artículo en thedrinksbusiness.com, que recopila las bebidas alcohólicas más raras del mundo.

En su introducción se afirma que: “una de las mayores ventajas del alcohol, no siempre para bien, es que el mismo se puede hacer casi de cualquier cosa”.

La curiosa lista empieza con propuestas simpáticas e incluso sugerentes, como una cerveza de pizza o un vodka con sabor a bacon, para entrar en materia con brebajes como el “Licor de los tres penes”, elaborado con las partes del cuerpo correspondientes de una foca, un ciervo y un perro cantonés. Otra propuesta cuanto menos llamativa es el vino de arroz con serpiente venenosa o con escorpión. Se dice que, a principios de año, una fan de esta peculiar bebida en el Norte de China, tuvo que ser hospitalizada tras haber sido mordida por una serpiente especialmente resistente, al descorchar la botella.

A continuación, sigue toda una serie de brebajes, fruto de tradiciones ancestrales o de mentes muy macabras, que no reproduciré por miedo de faltarle al buen gusto. Sin embargo, a todos aquellos valientes que se queden con las ganas de llegar hasta el final, les facilito el link a la publicación original: http://www.thedrinksbusiness.com/2014/08/worlds-weirdest-alcoholic-drinks/

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 4 septiembre, 2014 por en curiosidades.
A %d blogueros les gusta esto: