Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Vestimos los brindis ‘de gala’, con nuestros nuevos cócteles metalizados Platinum TV

Al ritmo del merengue en la playa, en la vorágine de un vals o bajo las estrellas, brindar es siempre compartir emociones, alegrías y buenos momentos. Para acompañarte en estas ocasiones tan especiales, Destilerías TAVASA ha creado un cóctel asombroso, de sabor exquisito y extraordinario efecto visual, que transforma cada brindis en una auténtica celebración.

Destilerias TAVASA_coctel metalizado Platinum TV_NPEl corazón del cóctel Platinum TV (Gold, Silver y Fire) es un vino limpio, brillante y aromático, con un sutil toque a moscatel y una dulzura muy agradables. Se trata de un caldo equilibrado y elegante, con un grado de alcohol menor al espumoso habitual (5,50). Su entrada en boca es muy placentera y finaliza con viveza, en compañía de las burbujas.

En cuanto a su apariencia, el cóctel Platinum TV ha encontrado el aderezo perfecto en los colorantes metalizados en tonos dorados, plateados y rojizos. Suspendidos en la botella y en continua agitación, estos colorantes crean un efecto visual de auténtico glamour, sin afectar el paladar ni el aroma.

Cada brindis, una emoción

Cada celebración es única y, para abarcar las diversas emociones que cada brindis agita en nuestro interior, Destilerías TAVASA ha creado su cóctel Platinum TV en tres variedades distintas:

Platinum TV GOLD: “La alegría de vivir”

Platinum TV Gold representa la fuerza de la luz y el Sol como principio vital. Resplandece con el color del oro, un metal único que resiste a la corrosión y canaliza las mejores emociones. Un brindis con Platinum TV Gold es un brindis por lo auténtico, por el valor, la amistad y la fidelidad. También es un brindis por el éxito y por los buenos momentos compartidos.

Platinum TV Silver: “Sensualidad y misticismo”

El cóctel Platinum TV Silver refleja la sensualidad y el misticismo de la Luna. Como su astro, agita mareas y sentimientos, espoleando la creatividad, la imaginación y la intuición con el brillo imperecedero de la plata. El brindis con Platinum TV Silver es un brindis sutil y hasta cierto punto efímero, sin ser por ello menos placentero. Brindar con Platinum TV Silver es brindar por el amor, por la sensualidad, por el misterio y los secretos compartidos.

Platinum TV Fire: ”El embrujo del fuego”

El cóctel Platinum TV Fire recuerda a un volcán en erupción. Expresa el poder del fuego como una fuerza destructora, pero también como un principio purificador y el inicio de algo nuevo. Brindar con Platinum TV Fire es brindar por las nuevas ideas y proyectos, por la originalidad, por el perdón y por los reencuentros. También es un brindis por la audacia y por los nuevos comienzos.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 3 noviembre, 2014 por en novedades.
A %d blogueros les gusta esto: