Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Una nueva aplicación gratuita para iPhone es capaz de predecir nuestros gustos en vinos y cervezas, con más de un 90% de fiabilidad

NEXTGLASS es una aplicación muy curiosa que nos permite disfrutar de nuevos vinos y cervezas, sin arriesgar demasiado. Está disponible para su descarga gratuita en Apple Store y Google Play, y funciona de una manera muy simple: una vez seleccionados varios de nuestros vinos o cervezas favoritos de la base de datos de la aplicación, la misma elabora un modelo con nuestros gustos y, por medio del análisis predictivo, nos anuncia si cualquier otra marca será de nuestro agrado o no, en un porcentaje de 1 a 100.

Se trata de una aplicación tremendamente práctica si, por ejemplo, estamos haciendo la compra navideña y queremos elegir un vino que nos guste, tanto a nosotros, como a nuestro suegro o cuñado…Con sólo dirigir el iPhone hacia la candidata, la aplicación recogerá su etiqueta y nos comunicará su idoneidad, teniendo en cuenta los gustos de todas las personas cuyas preferencias hayamos introducido previamente.

NextGlass ya tiene miles de marcas de cervezas y vinos en su base de datos. Se trata, sin duda, de un invento muy original, cuyo único fallo, por ahora, es que está disponible sólo en inglés…

2014_11_28_2

http://nextglass.co/

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 28 noviembre, 2014 por en curiosidades, tendencias.
A %d blogueros les gusta esto: