Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Cómo seguir la ‘juerga’ del fin de semana, en la oficina

Hoy, seguro que estás de lunes, rememorando la juerga del fin de semana y calculando que hasta la próxima te quedan cinco días enteros, que se te harán interminables. Porque tal y como dicen, el alcohol en el trabajo “ni catarlo”, pero ¿es que alguien ha mencionado algo del olor?

ron_con_mantequilla cabernet_sauvignon

¡Qué tal si, por un día, sustituyes los tradicionales aromas florales que hoy impregnan la mayoría de las oficinas, con el olor de tu destilado o cóctel favorito! Porque no sé tú, pero si yo tuviera que elegir entre el agresivo olor de la lavanda (que, según dicen, estimula el cerebro) y el sutil aroma de la Caipiriña, definitivamente elegiría el segundo, que me resulta mucho más “inspirador”.

whisky_scented_candles

Tienes múltiples posibilidades para “personalizar” tu espacio, entre ellas, las originales propuestas de GourmetCandle (http://www.gourmetcandle.org/tropical-bar.html) con velas con olor a Cabernet-Souvignon, a Sangría de Frambuesas o a Ron Oscuro con Mantequilla; o las de Chicago Candle&Co, con olores ciertamente masculinos como Bourbon o Whisky&Gingerale (http://drinkwire.liquor.com/post/whiskey-scented-candles-put-new-twist-on-nose).

aromaholic_gin&tonic aromaholic_ron con cocacola

Otra manera mucho más discreta para llevar tu cóctel en los labrios, incluso reunido con tu jefe, son los protectores labiales de Aromaholic (www.aromaholic.net) con sabor a Gin&Tonic o a Ron con Coca Cola, o los lipbalms de Sweet Cecily’s con sabor a Mojito y Piña Colada.

original_pinacolada-lipbalm original_mojito-lipbalm_2

También los hay con sabor a los más diversos tipos de cerveza, incluso de cervezas “mágicas”, como la famosa cerveza de mantequilla que sirven en el bar “Las Tres Escobas” de la saga “Harry Potter”.

En fin, para gustos los colores… 🙂

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 26 enero, 2015 por en curiosidades.
A %d blogueros les gusta esto: