Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Cómo preparar una deliciosa sangría de invierno, con Chardonnay Aquarella

2015_01_28_White_holiday_sangria_2 ACUARELA CHARDONNAY_web

Hoy, os traemos una espectacular receta del blog She Knows, que transforma una bebida tan típicamente veraniega como la sangría, en un delicioso cóctel de invierno. Se trata de un cóctel elegante y ligero que podéis preparar en sólo 10 min., con fruta de temporada y con nuestro aromático blanco Chardonnay Aquarella.

Necesitaréis: 3 manzanas verdes (preferiblemente Granny, aunque también os servirán Golden); 1 naranja grande; 11/2 tazas de arándanos; 1 taza de frambuesas; 2 botellas de Chardonnay Aquarella; 1 vaso de zumo de arándano blanco (más suave que el rojo y de un tono claro); ¼ tazas de azúcar; cerca de medio litro de Ginger ale o soda y 2-3 ramitas de romero fresco.

Cortamos las manzanas en gajos y la naranja en rodajas y colocamos en una jarra grande, junto con los arándanos y las frambuesas. Echamos el vino, el zumo de arándanos y el azúcar y remover con mucho cuidado, para no aplastar la frambuesa. Luego, dejamos enfriar una media hora y, justo antes de servir, añadimos el Ginger ale o la soda, además de las ramitas de romero.

http://www.sheknows.com/food-and-recipes/articles/1066499/white-christmas-sangria-recipe

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 28 enero, 2015 por en cócteles.
A %d blogueros les gusta esto: