Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Cata Anatómica de Whisky, para el Día de San Valentín

2015_02_04El próximo San Valentín está a punto de alcanzar unos niveles de “intimidad” insospechados, gracias a la última ocurrencia del trasgresor estudio Bompas&Parr, especializado en diseñar experiencias sensoriales y en organizar unas degustaciones culinarias más que memorables.

Su proyecto, “la Cata Anatómica de Whisky”, tendrá lugar el próximo 14 de Febrero en el hotel londinense Ace Shoreditch. Los participantes en el mismo podrán degustar diferentes tipos de whisky, bebiendo directamente de los cuerpos de varios modelos.

El evento pretende explorar las implicaciones del envejecimiento de los destilados y su similitud con el de las personas. Por ello, cada uno de los whiskies será vertido por los contornos naturales de un modelo con la misma edad, empezando por un single malt de 25 años y finalizando con un trago muy peculiar, con 50 años en barrica.

Durante la cata, cada uno de los modelos también contará la sobrecogedora historia de su vida. Así, los “chupitos corporales” alcanzarán un aire más distinguido y los asistentes podrán comprender mejor la verdadera magnitud del envejecimiento de los destilados, que con los años, van ganando en madurez y en complejidad.

El evento incluye dos pases: a las 15.00 y a las 19.00h, y está abierto al público. Si alguien se anima, puede adquirir sus entradas a través de la siguiente dirección:

http://bompasandparr.com/news/view/anatomical-whisky-tasting

 

 

Anuncios

Un comentario el “Cata Anatómica de Whisky, para el Día de San Valentín

  1. ginplatinumtv
    4 febrero, 2015

    Reblogueó esto en Gin Platinum TV.

Los comentarios están cerrados.

Información

Esta entrada fue publicada en 4 febrero, 2015 por en curiosidades, tendencias y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: