Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Chupitos ARCOIRIS de vodka o cómo dejar a tus invitados con la boca abierta

chupitos arcoiris

Hoy, te traemos una divertida receta del canal “El Barman Alegre” de YouTube (https://www.youtube.com/user/TipsyBartender) que explica, paso a paso, cómo preparar unos chupitos ARCOIRIS de vodka espectaculares. Aunque se necesite un poco de práctica, es más fácil de lo que parece y el esfuerzo bien vale la pena, si lo que quieres es dejar a los invitados de tu próximo party literalmente con la boca abierta.

Puedes preparar la mezcla con las siguientes bebidas, en la proporción deseada:

Curaçao Blue Playa Bávaro o el concentrado Mavy’s Blue

  • Granadina Mavy’s
  • nuestro vodka polaco Platinum TV con copos de plata en suspensión
  • Zumo de Naranja
  • Sweet and Sour

*Si no tienes a mano una botella de Sweet&Sour, no te preocupes, porque es muy fácil de preparar: sólo necesitas mezclar azúcar, agua, zumo de limón y zumo de lima (1 taza de cada), remover hasta obtener un zumo homogéneo y listo!

La obtención del efecto ARCOIRIS en las diferentes copas se fundamenta en el comportamiento de la mezcla entre el agua y el aceite: cada uno de los líquidos tiene una densidad diferente y, por ello, el orden y la forma de añadirlos es fundamental.

Empezamos con la granadina y, en la misma, también añaidmos varios cubitos de hielo, con cuidado y sin salpicar. A continuación, y con la ayuda de una cuchara coctelera, vertimos el el Sweet&Sour, después el zumo de naranja, a continuación el vodka y, por último, el Blue Curaçao.

Antes de verter este último, ya debemos estar preparados para servir la mezcla en los vasos, dado que por su densidad, el Blue Curaçao se mezclará rápidamente con el resto de los líquidos y tendremos sólo unos segundos, antes de que se produzca el desastre…

¡No nos queda nada más que desearte suerte!

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 17 febrero, 2015 por en curiosidades, tendencias.
A %d blogueros les gusta esto: