Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Ponle ‘buena cara al mal tiempo’ con esta deliciosa Sangría de Vodka-Caramelo y Manzana

apple sangria

Estos fríos invernales, a pesar de que estemos casi en Abril, nos han animado a compartir una receta de cóctel muy rica, que ayuda a entrar en calor y a “ponerle buena cara al mal tiempo”. La Sangría de vodka-caramelo con Manzana es una bebida creada por el blog “Ella Sabe” (www.sheknows.com) que podéis preparar muy fácilmente con uno de nuestros licores más deliciosos – el vodka-caramelo TV-odka  y con una botella de nuestro aromático Chardonnay Aquarella.

Para su elaboración, necesitáis: 6 vasos de sidra, 2 manzanas rojas medianas cortadas en gajos, un poco de azúcar mezclada con canela en polvo, una botella (750ml.) del Chardonnay Aquarella u otro vino blanco suave, y hielo.

Echamos en una jarra el vodka-caramelo, la sidra,  los gajos de manzana y el vino blanco, y removemos con una cuchara de madera. A continuación, mojamos el borde de los vasos elegidos, primero en un poco de sidra o miel y, después, en la mezcla de azúcar con canela, los llenamos con hielo y servimos el preparado.

Todos aquellos para los que las explicaciones han resultado escasas, pueden encontrar un didáctico vídeo para la preparación de este cóctel paso a paso en la siguiente dirección:

http://www.sheknows.com/food-and-recipes/articles/1056943/caramel-apple-sangria-video

¡SALUD!

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 25 marzo, 2015 por en cócteles, tendencias y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: