Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Celebra la Semana Santa con una Margarita Cremosa de Coco

2015_03_30_2

Parece que esta Semana Santa en España se asomará el sol, por primera vez en los últimos diez años, y hemos decidido celebrarlo con este cóctel TRRRRROPICALLLL  con tequila y leche de coco.

La Margarita Cremosa de Coco es una combinación artesanal, ideado por el blog “How Sweet It Is” (www.howsweeteats.com, ideal como un postre, para lucirse en una cena romántica o en una fiesta. Si además, en vez del clásico tequila, utilizáis nuestro cóctel de tequila ‘Burrito Reposado’ (con un 25% de tequila), vuestra Margarita de Coco quedará aún más suave y cremosa.

Para prepararla, necesitáis: 30 ml. de Grand Marnier, 60 ml. de zumo de naranja, 60 ml. del cóctel de tequila Burrito Reposado, 30 ml. de zumo de lima, 45 ml. de leche de coco, 30 ml. de sirope simple (1 parte de agua por 2 de azúcar), gajos de naranja y lim para servir, y coco callado para adornar.

Su preparación no podría ser más fácil: mezclamos el Grand Marnier, los zumos de naranja y lima, la leche de coco, el coctel de tequila y el sirope simple en una coctelera y agitamos durante unos 30 segundos. Después, mojamos el borde del vaso que hayamos elegido en miel y, a continuación, en las virutas de coco. Llenamos de hielo, servimos y a disfrutar!!!

Tenéis la receta completa en: http://www.howsweeteats.com/2013/05/coconut-creamsicle-margaritas-and-too-many-cinco-de-mayo-recipes/

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 30 marzo, 2015 por en cócteles, tendencias y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: