Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

¡Vente de concierto con nosotros!

Cartel_concierto_Münik

PLATINUM GOLD by Vin Doré, la London Dry Gin más exclusiva con polvo de oro de 24K, patrocina el evento de presentación del nuevo trabajo discográfico de Münik, el grupo formado por Mónica Rodríguez “Nika”, Aleix Vilardebó y Jordi Roselló.

Bajo el título “Otra Dimensión”, el disco se presenta el próximo jueves, 16 de abril, a las 21 horas, en la sala Paddock de Madrid (Paseo de Recoletos, 16).

La London Dry Gin Platinum TV by Vin Doré vestirá de glamour este acontecimiento, siendo uno de sus protagonistas con un photocall por el que desfilarán diferentes famosos del mundo del espectáculo, el deporte y la televisión.

La marca también contará con un espacio VIP en el que se ofrecerán degustaciones de la ginebra Platinum TV by Vin Doré, todo un icono de elegancia y exclusividad, elaborando los Gin&Tonics más actuales y aquellos en los que sus cualidades únicas se puedan apreciar mejor. En este espacio VIP también se llevarán a cabo sorteos y otras actividades…

Elegancia, lujo y tradición

Platinum Gold by Vin Doré es la única ginebra destilada en Inglaterra, siguiendo el método London Dry Gin tradicional, con polvo de oro de 24 quilates. Elegante y fina, brilla como ninguna cuando la luz incide sobre el polvo de oro en su interior traslúcido y transparente, creando unos destellos mágicos en la botella y en la copa.

La London Dry Gin Platinum Gold by Vin Doré ofrece una combinación perfecta entre la elegancia, el lujo y la tradición de las mejores destilerías londinenses. La misma ha sido fruto de la unión de dos marcas emblemáticas en el ámbito de las bebidas Premium, Platinum Gold y Vin Doré 24K. 

Platinum Gold by Vin Doré se elabora con selectores alcoholes de grano y una cuidada selección de 13 botánicos y seduce con sus delicadas notas de enebro, con sus recuerdos resinosos y su sutil fondo a otras hierbas aromáticas como la angélica, la almendra amarga, el coriandro, la corteza de casia, las bayas de enebro, la raíz de regaliz, la piel de pomelo y el jengibre. En su fabricación, todos estos ingredientes se maceran sobre una base alcohólica de granos de la mejor calidad con la que se realizan varias destilaciones. El destilado obtenido se embotella con toda la integridad aromática que se logra de los alambiques tradicionales.

*Platinum Gold by Vin Doré se distribuye por Destilerías TAVASA (www.tavasa.es) y Vin Doré 24K (www.vindore.com).

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 15 abril, 2015 por en novedades y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: