Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

¡Bebe Oro y sé Feliz!

Desde la Antigüedad, el valor de los diferentes metales y de sus aleaciones ha ido mucho más allá de su significado decorativo o puramente material.  Sus múltiples propiedades curativas, energizantes y de protección se están explotando desde tiempos inmemoriales y hoy se siguen estudiando y aplicando, tanto en la medicina alternativa, como en la tradicional.

De entre ellos, el ORO se considera un revitalizante muy potente que atrae el calor y que mejora la circulación, el control del cuerpo y el uso de la energía vital. Su capacidad de prolongar la vida y de retrasar el envejecimiento han sido otras de sus cualidades muy consideradas. Antiguamente, se creía que quien comía en platos de oro viviría varios años más que sus congéneres y sus capacidades rejuvenecedoras han sido claves para su uso en diferentes cosméticos y pócimas, hasta hoy en día. El Oro, además, se considera un buen canalizador de la buena suerte, creencia que ha hecho que, durante siglos, los amuletos de oro se hayan utilizado como protección y que, incluso, los piratas hayan usado sus característicos pendientes para evitar los naufragios.

oro

Pero quizás aún más importantes que sus beneficios para el cuerpo, sea su influencia en la mente y el espíritu. Diferentes estudios modernos han indagado en el poder del Oro para  influenciar los estados de ánimo y en su aplicación en los casos de depresiones estacionales y estados depresivos inducidos por el estrés o la sobrecarga laboral. También es conocido el uso de este metal en el trabajo con personas con problemas de autoestima, miedo, tristeza, etc. Ya las primeras dinastías faraónicas, hace más de 6.000 años, utilizaban el Oro para protegerse de la locura.

También se cree que el oro posee poderes antiinflamatorios, que mejora la circulación, las afecciones de la piel y de los órganos sexuales.

TAVASA_PLATINUM GOLD_WEB

Aunque el aprovechamiento de todas estas cualidades se esté llevando a cabo principalmente con el uso de joyas, a través de la crisoterapia o a través de técnicas más avanzadas de contacto con la piel como la metaloterapia, lo cierto es que hoy el Oro también está presente en nuestras vidas de una forma mucho más cercana. Un ejemplo de ello ha sido su introducción, en forma de polvo comestible, en algunos de los destilados más exclusivos y más glamurosos hoy en día, como la ginebra Platinum Gold by Vin Doré 24K, la única London Dry Gin 5 destilaciones con polvo de oro de 24K.

Si quieres sabes más de la ginebra Platinum Gold by Vin Doré 24K, visita: http://wp.me/p4MGz7-7g o http://vindore.com/ginebra-platinum-gold-24k.html

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 28 abril, 2015 por en curiosidades, tendencias y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: