Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Platinum Gold by Vin Doré 24K con la lucha contra el cáncer de mama

Durante la tarde de ayer, nuestra ginebra Gold by Vin Doré 24K, adornó uno de los eventos más glamurosos y solidarios del año: el VI Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Clínica Menorca, a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

El torneo tuvo lugar en las instalaciones de La Ciudad de la Raqueta, en Madrid, con el fin de recaudar fondos para colaborar en las investigaciones que se están llevando a cabo sobre esta enfermedad.

El acto contó con el apoyo de importantes figuras del mundo del deporte, del espectáculo o la televisión, como el portero Iker Casillas, el tenista Feliciano López, el exciclista Pedro ‘Perico’ Delgado, el entrenador José Miguel González ‘Míchel’ o los presentadores Carlos Sobera y Bertín Osborne, entre muchos otros.

Después de una dura tarde de competiciones, muchos de los invitados se acercaron a nuestro photocall para posar, acompañados de nuestro “copo de oro 24K” más glamuroso.

Estuvimos encantados de colaborar en esta tarde única, exclusiva y solidaria, en la que nuestra London Dry Gin Platinum Gold by Vin Doré 24K brilló con toda su elegancia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: