Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

El Gran Solera Platinum TV con oro, un placer de ‘cinco estrellas’ ahumado

Sesion cocteleria Platinvm TV-1_web

Dicen los entendidos que, después de una comida, no hay un placer mayor que una copa de buen brandy con un puro. Hoy, os invitamos a comprobarlo a través de un gran solera exquisito, el brandy Platinum TV, ahumado por el barman Rubén Sánchez a través de un método muy original que pudimos presenciar en su demostración para el periódico ABC.

El brandy Platinum TV es una de las creaciones más refinadas de Destilerías TAVASA. Brinda un goce exquisito, no sólo por su paladar característico de un Solera excelente, sino también por sus copos de oro, que le otorgan un aire único de elegancia y distinción. La base para su elaboración es un destilado de la reserva especial de la familia, proveniente de una solera con más de 100 años de antigüedad y el resto de sus componentes son maduros y complejos, característicos de un Gran Reserva, elegidos tras una cuidadosa selección de los mejores destilados vínicos.

Antes de servirlo con delicadeza, Rubén Sánchez hizo un ahumado de la copa encendiendo un puro dominicano y tapándolo con la misma, dejando que el humo del puro impregne suavemente su interior. Gracias a ello, una vez servido el brandy, pudimos disfrutar de una combinación original y muy placentera de sabores y aromas.

Este servicio fue parte de un reportaje publicado por ABC.es, incluyendo ocho cócteles elaborados con los distintos destilados Premium que integran la gama Platinum TV de TAVASA, con polvo de oro y plata. Podéis seguir su preparación paso a paso en el siguiente vídeo: http://www.abc.es/videos-otros/20150621/brandy-4302550038001.html

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 29 junio, 2015 por en cócteles, curiosidades y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: