Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Acudimos al ‘Gin Planet Party’ de Gijón con nuestras dos ginebras más selectas

Mañana, 2 de julio, estaremos con nuestras dos ginebras más exclusivas, con copos de plata y de oro, en el ‘Gin Planet Party’ de Gijón. Se trata de un evento original dirigido a profesionales y dedicado en exclusiva al destilado más popular de España, que tendrá lugar en la Terraza Delicias de Gijón. En su V edición, el mismo se ha convertido en el evento de arranque del verano en Asturias y en el paraíso de los ‘gin-adictos’, que no nos podíamos perder!

Platinum TV y Platinum Gold by Vin Doré 24K, con copos de plata y oro respectivamente, son dos destilados únicos, elaborados en Inglaterra por el método London Dry Gin tradicional. Incluyen una cuidada selección de 13 botánicos, entre los que destacan: enebro, angélica, almendra amarga, coriandro, corteza de casia, raíz de lirio, jengibre, regaliz y pieles de naranja, pomelo y limón.

En su elaboración, todos estos ingredientes son macerados sobre una base alcohólica de los mejores granos con la que se realizan varias destilaciones, hasta su embotellado final con toda la integridad aromática que se logra de los alambiques tradicionales.

Platinum TV y Platinum Gold son dos ginebras de la más alta calidad, que brillan con luz propia cuando la luz incide sobre su interior traslúcido y transparente con destellos plateados y dorados, creando un efecto visual único. Son el destilado perfecto para crear desde gin tonics clásicos, hasta las combinaciones más atrevidas. Si eres de Gijón o estás de paso, ¡vente a conocerlas!

2015_07_01_GinPlanet

Anuncios

Un comentario el “Acudimos al ‘Gin Planet Party’ de Gijón con nuestras dos ginebras más selectas

  1. Irmandina Calle
    1 julio, 2015

    BEBE ORO Y SE FELIZ,una informacion valiosa e importante para aquellos que ignoraban sus grandes beneficios en el cuerpo humano.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: