Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Una deliciosa variación del clásico mojito, con espumoso metalizado de fresa

Sesion cocteleria Platinvm TV-9_Web

¿Eres un fan del mojito, pero estás cansado de tomarlo siempre igual? Prueba el ‘Mojito de Fresa y Menta Platinum’, una variación deliciosa de este clásico del verano, elaborada con el último de nuestros espumosos metalizados Platinum, con sabor a fresa y menta.

Conseguirás un cóctel único, en el que al sabor del mojito se enriquece con los aromáticos y frescos toques a fresa y a menta. Además, podrás sorprender a tus invitados con un cóctel realmente espectacular, gracias al espumoso Platinum, de un rosa apasionado y con unos efectos metalizados en continua agitación.

El ‘Mojito de fresa Platinum‘  es muy fácil de preparar. Sólo necesitas añadir en un vaso: media lima cortada en cuatro trozos, una cucharada de azúcar y 6-7 hojas de hierbabuena fresca, y aplastarlos bien. Una vez exprimido el zumo de la lima y disuelto el azúcar, rellena el vaso con hielo picado, añade ron blanco al gusto y remueve. A continuación, vuelve a completar el vaso con hielo y, en vez de utilizar soda o agua con gas, dale a tu cóctel un último golpe de carbónico con el espumoso metalizado Platinum TV de fresa y menta. Finaliza, adornando con unas hojas de hierbabuena y con una frambuesa liofilizada y ¡a disfrutar!!

Este cóctel fue creado por el barman Rubén Sánchez en una sesión de Coctelería para ABC.es, en la que preparamos otros siete cócteles espectaculares, utilizando nuestros diferentes destilados Premium con copos de oro y plata.

Puedes seguir su elaboración, paso a paso, en el siguiente vídeo: http://www.abc.es/videos-otros/20150621/mojito-espumoso-fresa-4302568088001.html

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 6 julio, 2015 por en cócteles y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: