Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

La London Dry Gin más glamurosa, en la III Gin Fashion de Segovia

Hoy, 7 de julio, nuestra ginebra más exclusiva, Platinum Gold by Vin Doré 24K, se da a conocer en la III Gin Fashion Professional de Segovia, un evento organizado por la Asociación de Barmans de Castilla y León y dedicado en exclusiva a estos destilados y a sus diferentes combinados.

Esta iniciativa brinda a los bartenders, dueños de establecimientos y amantes de la ginebra, la oportunidad de conocer y de saborear algunos de los destilados más emblemáticos del mercado, de mano de cocteleros expertos, a través de ponencias, master class o exhibiciones de flair, etc.

El evento también cuenta con un túnel de cata, donde nuestra London Dry Gin más exclusiva, de 5 destilaciones y elaborada con 13 botánicos, brilla como ninguna, no sólo por su calidad, delicadeza y aroma, sino también por el polvo de oro de 24 quilates en su interior, que crea un efecto único de elegancia y distinción.

El evento se está desarrollando durante toda la jornada en el teatro Juan Bravo de Segovia. Si eres de ahí o estás de paso, ¡acércate a conocer la Platinum Gold by Vin Doré 24K y a saborear alguno de nuestros gin&tonics especiales!

Para saber más acerca de la London Dry Gin Platinum Gold by Vin Doré 24K: http://wp.me/p4MGz7-7g

cartel oficial 2015_web2

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: