Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Disfruta de nuestras ginebras más exclusivas en ‘Palau Nou’ de Barcelona

2015_07_13_gin tonic bar palau nou_1 2015_07_13_gin tonic bar palau nou_2

Hoy, tenemos una propuesta muy especial para todos los amantes de nuestros destilados Platinum con copos de oro y plata, afincados en Barcelona o  de paso por la Ciudad Condal. Queremos invitaros al GinTonic Bar ‘Palau Nou’, todo un templo de la ginebra, en el que podréis degustar unos combinados deliciosos elaborados con nuestras London Dry Gin más exclusivas: la Platinum TV y la Platinum Gold by Vin Doré 24K.

El bar abrió sus puertas en 1979 y, hoy, marca tendencias en el mundo de la ginebra, gracias a sus experimentados barmans y a su apuesta por la cultura Gin. Una vez traspasadas sus puertas, el visitante emprende un dulce viaje para los sentidos, que le llevará a adentrarse en todos los misterios del apasionante mundo de la ginebra. Sus profesionales saben emparejar a cada visitante con su GinTonic ideal, cuidando hasta el último detalle.

El GinTonic Bar ‘Palau Nou’ busca recrear experiencias para los cinco sentidos. Esto le convierte en el escaparate ideal para dos ginebras con un efecto visual tan extraordinario, como las London Dry Gin Platinum TV y Platinum Gold by Vin Doré 24K, cuyos copos de plata y oro en suspensión hacen que cada combinado brille de manera única bajo la luz.

Además de estas dos ginebras elegantes y delicadas, en el GinTonic Bar ‘Palau Nou’ de Barcelona se pueden saborear otras 365 ginebras de todo el mundo, emparejadas con más de 50 tipos diferentes de tónica. Se trata, en definitiva, de un establecimiento que vale la pena visitar….

El GinTonic Bar ‘Palau Nou’ está ubicado en Carrer Pere Calders, 6 (08750 Molins de Rei, Barcelona). Para más información, visiten: http://palaunougintonicbar.com/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: