Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Un Bloody Mary con sabor a Mar

 Sesion cocteleria Platinvm TV-16_Web

¡Quién, en estos días tan calurosos, no está soñando con el olor a sal y con la brisa de la playa! Hoy, hemos ideado una nueva forma para trasladarte al lugar de tus sueños,  con un cóctel muy original: el ‘Bloody Mary Platinum con Caviar’. Esta versión del clásico Bloody Mary ha sido elaborada con nuestro exquisito Vodka&Caviar Platinum TV y se acompaña de algas desaladas y rehidratadas, que realzan aún más su sabor a olas y a Mar.

El Vodka&Caviar Platinum TV es un espirituoso creado por y para los sibaritas, elaborado en la más estricta tradición polaca y macerado en caviar. Combina un suave aroma a centeno con la intensa fragancia marina del caviar, que quedan realzados por el brillo de la plata en suspensión, y le añade a la consistencia y a la frescura de Bloody Mary clásico, un toque muy original.

El ‘Bloody Mary Platinum con Caviar’  es muy fácil de preparar. Sólo necesitas verter en una coctelera: el zumo de medio limón, vodka y zumo de tomate al gusto, añadiendo además un toque de angostura (en este caso, hemos utilizado un bitter de hierbas aromáticas) y un chorrito de jarabe de chile. A continuación, incorporamos hielo para enfriar la mezcla (sólo unos cubitos, para no aguar el zumo) y agitamos durante unos 10 segundos. Por último, servimos en un vaso de tubo estrecho, adornamos y ¡a disfrutar!

Este cóctel fue creado por el barman Rubén Sánchez en una sesión de Coctelería para ABC.es, en la que preparamos otros siete cócteles espectaculares, utilizando nuestros diferentes destilados Premium con copos de oro y plata.

Puedes seguir su elaboración, paso a paso, en el siguiente vídeo: http://www.abc.es/videos-otros/20150621/bloody-mary-vodka-caviar-4302568099001.html

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 14 julio, 2015 por en cócteles y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: