Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Descubre tu lado más sensual, con el gin&tonic ‘Platinum TV Plata y Malva’

Plata y Malva_2

Hoy, os proponemos un gin&tonic diferente, de una sensualidad exuberante. ‘Platinum TV Plata y Malva’ es un cóctel con un tono delicado y con un perfume muy sutil, ideal para impresionar a vuestros invitados en una noche de verano. El mismo también resulta muy divertido de preparar, ya que en su elaboración jugaremos con las infusiones y con el orden habitual a la hora de añadir los ingredientes.

El gin&tonic ‘Platinum TV Plata y Malva’ se elabora con la ginebra Platinum TV: una London Dry Gin clásica y elegante elaborada con 13 botánicos, cuyos copos de plata en suspensión crean un efecto mágico bajo la luz. También utilizaremos flores de malva, una flor muy delicada con múltiples propiedades medicinales.

plata y malva_1

‘It’s show time’

Primero, en una pequeña tetera, añadiremos las flores de malva y la ginebra, dejando infusionar durante unos 5 min. Mientras tanto, enfriaremos la copa, llenándola de hielo y removiendo con la cucharilla durante unos 10 seg. hasta refrigerar el cristal. A continuación, desaguaremos y, sobre el hielo restante, verteremos la tónica muy suavemente y con la ayuda de la cucharilla, para conservar al máximo la burbuja. Acto seguido, colaremos la infusión y, para terminar, serviremos la ginebra infusionada con muchísima delicadeza sobre el hielo y la tónica, consiguiendo una copa con una nube malva y unos destellos plateados espectacular.

Sigue la elaboración del ‘Platinum TV Plata y Malva’, paso a paso, en el este vídeo: http://www.abc.es/videos-otros/20150621/gintonic-plata-flores-infusionadas-4302544490001.html

El gin&tonic ‘Platinum TV Plata y Malva’ fue creado por el barman Rubén Sánchez en una sesión de Coctelería para ABC.es, en la que preparamos otros siete cócteles de lujo, utilizando nuestros diferentes destilados Premium con copos de oro y plata.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: