Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Despide el verano con el gin&tonic ‘Platinum Gold Naranja y Canela’

Sesion cocteleria Platinvm TV-18_Web

Hoy, reanudamos nuestros post después de las vacaciones y te proponemos despedir el verano con un gin&tonic muy aromático y sensual que, sin perder la frescura típica de estos combinados, ofrece unas notas más dulces y especiadas. De aire Barroco, el cóctel ‘Platinum Gold Naranja y Canela’ posee un paladar y un colorido cálidos y envolventes que presagian la llegada del otoño.

Se trata de un propuesta del barman Rubén Sánchez, elaborada con nuestra London Dry Gin más exclusiva, Platinum Gold by Vin Doré con polvo de oro 24K. Los copos de oro en suspensión de esta ginebra única en su especie, casan a la perfección con el resto de los ingredientes y crean un efecto mágico en la copa.

Para elaborar el gin&tonic ‘Platinum Gold Naranja y Canela’, sólo necesitas: enfriar una copa de balón con hielo y desaguar, añadir 5-6 cl. de la London Dry Gin Platinum Gold, romper una ramita de canela y aromatizar con ella suavemente el borde de la copa, y repetir la misma operación con un trozo de piel de naranja. A continuación, añade la tónica (en este caso, una neutral) muy suavemente para no romper la burbuja, remueve y adorna con un trozo de canela y un twist de naranja (conseguirás un efecto visual más artístico y sofisticado si, en vez de las típicas ramas de canela, utilizas para la decoración canela en espiral).

Sigue paso a paso la elaboración de este cóctel en: http://www.abc.es/videos-otros/20150621/gintonic-naranja-canela-4302544487001.html

El gin&tonic ‘Platinum Gold Naranja y Canela’ fue creado en una sesión de Coctelería para ABC.es, en la que preparamos otros siete cócteles de lujo, utilizando nuestros diferentes destilados Premium con copos de oro y plata.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: