Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

‘Platinvm Vodka&Tonica Picante’: un tónico natural para empezar la semana ‘a tope’

Vodka Picante_Web

Si tú también eres de aquellos a los que les cuesta arrancar, nuestra propuesta de hoy es para ti. ‘Platinvm Vodka&Tónica Picante’ es un brebaje vigorizante donde los haya, perfecto para un lunes. El mismo combina lo mejor de un destilado Premium tan puro y suave como el vodka polaco Platinvm TV con sus copos de plata en suspensión, con el fresco toque de la lima y una pisca de picante.

¿Sabías que el picante estimula la circulación, aumenta el calor corporal y activa el metabolismo, con un cierto efecto analgésico? Su presencia en nuestro cóctel de hoy, sin embargo, no quiere decir que el mismo te hará llorar, ya que el uso de jarabe de chile en el ‘Plativm Vodka&Tónica Picante’ aporta un picor muy sutil, dejando una sensación más bien ‘especiada’ en el paladar.

Este combinado fue elaborado por el barman Rubén Sánchez en una sesión de Coctelería para ABC.es. Para prepararlo en casa, en primer lugar, añade en un vaso media lima cortada en trozos y machácala para que suelte el jugo. A continuación, echa un chorrito de jarabe de chile y llena el vaso con hielo picado hasta arriba. Después, añade vodka al gusto y remueve bien, para que todos los ingredientes queden perfectamente mezclados. Finaliza, agregando tónica y removiendo de nuevo. Y, si quieres darle a tu cóctel un toque teatral, decora con un chile rojo.

Sigue la elaboración de este cóctel paso a paso, en el siguiente vídeo:

http://www.abc.es/videos-otros/20150621/vodka-picante-4302544479001.html

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 14 septiembre, 2015 por en cócteles, cócteles exclusivos y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: