Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Las propiedades ‘mágicas’ de los destilados con copos de plata

2015_09_17_2

Ya en la Antigüedad, a los metales preciosos se les atribuían unas propiedades únicas, que iban mucho más allá de su valor decorativo o económico. Sus supuestas capacidades para la curación del cuerpo y del espíritu se siguen estudiando hoy, tanto por la medicina alternativa, como por la medicina tradicional.

En un artículo anterior, hablábamos de las propiedades del Oro y el post de hoy se lo dedicaremos a la Plata. Se cree que la Plata es un potente antiséptico y un metal único para calmar los nervios y para restablecer el equilibrio del cuerpo. La misma posee múltiples usos medicinales antibacterianos y antibióticos (por ejemplo, en vendajes para heridas, en colirios para quemaduras o en filtros para la purificación de agua…). También se le atribuyen beneficios ‘espirituales’, como la liberación de las energías negativas y su neutralización, o su capacidad de mejorar la autoestima y de estimular la creatividad.

La gama de destilados Platinvm TV

Sea por estas propiedades o por su calidad y extraordinario efecto visual, la gama de destilados Platinvm TV de TAVASA con copos de plata en suspensión, no deja indiferente a nadie. La misma se compone de tres destilados Premium exclusivos:

  • La London Dry Gin Platinvm TV es una Gin Premium excepcional, que combina todo el sabor de uno de los mejores destilados del mundo con la fuerza y el brillo de los copos de plata en suspensión. Destilada siguiendo el tradicional método London Dry Gin, se elabora con selectos alcoholes de grano y una cuidada selección de 13 botánicos.
  • El vodka Platinvm TV viene directamente de Polonia. Se elabora con centeno de la mejor calidad y aplicando un método con 600 años de historia. En su fabricación, pasa por tres destilaciones en alambiques de cobre y por varios filtrados, hasta su disolución final con agua pura de manantial.
  • El Vodka&Caviar Platinvm TV es un espirituoso creado por y para los sibaritas, elaborado en la más estricta tradición polaca y macerado en caviar. Combina un suave aroma a centeno con la intensa fragancia marina del caviar, que quedan realzados por el brillo de la plata en suspensión

Tres cócteles de lujo, con Platinvm

Sorprende a tus invitados, preparando estos tres cócteles exclusivos, con los destilados Platinvm TV.

Para más información: www.tavasa.es

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 17 septiembre, 2015 por en curiosidades y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: