Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

La magia de la ginebra Platinvm Gold, en el XVI Torneo Benéfico de Golf Clínica Menorca

18/09/2015 – La lucha contra el cáncer de mama ya se ha convertido en una de las causas abanderadas por la London Dry Gin Platinvm Gold by Vin Doré 24K. Ayer, nuestra ginebra más exclusiva, colaboró en el XVI torneo Benéfico de Golf de la Clínica Menorca, que se celebró en el campo de golf de La Herrería, en El Escorial. Su finalidad fue la recaudación de fondos que irían destinados al Centro Integral Oncológico Clara Campal, ayudando a la investigación contra el cáncer de mama.

La cita, que ya es todo un referente en nuestro calendario de eventos benéficos, contó con la participación de cerca de un centenar de jugadores, entre ellos, numerosas personalidades del mundo de la música y el espectáculo, la política, el periodismo y el deporte, como:  el cantante David Bustamante, Esperanza Aguirre, el tenista Feliciano López, el exfutbolista Pavón, los periodistas Nacho Aranda y Carlos Martínez, y un largo etc.

Paco Jiménez, entrenador del Rayo Vallecano, fue ganador indiscutible del torneo, aunque ganar era lo de menos en esta tarde llena de deporte y solidaridad, en la que muchos invitados despidieron el verano con unos gin&tonics espectaculares, preprados con nuestra London Dry Gin con polvo de oro 24K. Los asistentes al evento también pudieron degustar la original gama de cócteles de frutas Fragancias Platinvm: una nueva colaboración de Destilerías TAVASA y Vin Doré 24K, dos marcas emblemáticas en el mundo de las bebidas Premium de lujo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: