Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Visítanos en Mixology Trends 2015

2015_09_21_DEFINITIVA

21/09/2015 – Los próximos lunes y martes, 28 y 29 de septiembre, Destilerías TAVASA estará presente en Mixology Trends 2015, Congreso Internacional sobre Tendencias de Mixología, Destilados y Armonías Gastronómicas, y una cita obligada para los profesionales del sector y los amantes de los destilados.

Estaremos encantados de saludarte en el stand 133 de la sección MULTIBRANDS (3ª Planta), junto al pasillo central, donde podrás degustar nuestros destilados más selectos de la gama Platinvm TV con copos de oro y plata. Asimismo, y si nos visitas, déajte sorprender por nuestra nueva gama de cócteles de frutas Fragancias Platinvm, de sabores atrevidos y colores magnéticos, que pronto serán el broche de oro en cualquier celebración.

Platinvm de TAVASA: una oferta única en el mundo de las bebidas de lujo

Los destilados con la marca Platinvm TV de TAVASA son unas auténticas joyas líquidas. Nuestro brandy gran solera, whisky de malta, London Dry Gins y vodkas polacos combinan nuestra experiencia en la elaboración de los destilados más selectos con la innovación visual. Las partículas de oro y plata suspendidas en su interior reflejan la luz y crean unos destellos mágicos en la botella y en las copas, convirtiendo a los destilados Platinvm TV en auténticos iconos de la elegancia y de la distinción.

Nuestra nueva gama de cócteles de frutas Fragancias Platinvm, a su vez, se aventura en los universos secretos de diferentes frutas y flores, para brindar unos caldos mágicos y llenos de promesas. En su interior late un vino semi-dulce limpio y brillante, de una delicada gasificación, que eclosiona en una gama de sabores sorprendentes. Sus colores eléctricos, con ondas plateadas crean un extraordinario efecto visual y sus intensos aromas embriagan los sentidos.

Mixology Trends 2015 es una cita pionera, que trata de unir dos mundos que hasta la fecha han discurrido más o menos en paralelo, como es de la Coctelería y el de la Gastronomía. En el marco del evento, reconocidos bartenders y chefs de renombre internacional darán a conocer las novedades más relevantes de la industria. Los visitantes al Congreso también tendrán a su disposición otros múltiples espacios, como el Perfect Serves School, el Bosque de Aromas, El Espacio para el Blind Tasting&Nosing, la Biblioteca, etc., cuyo objetivo es convertir la visita en una experiencia inolvidable.

Más información en: www.mixologyxtrends.com

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 21 septiembre, 2015 por en eventos y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: