Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Ponte ‘de largo’ con el cóctel Perfect Rob Roy Platinvm

 tavasa_Platinvm_WhiskyMalta_PerfectRobRoy

02/10/2015 – Este fin de semana, nos ponemos ‘de largo’ con un cóctel apasionado, que hará las delicias de los amantes de la mixología clásica y, en especial, de los aperitivos. El Perfect Rob Roy Platinvm es una variación deliciosa del clásico Rob Roy, que brinda una combinación de sabores en la que los maltas brillan en todo su esplendor, con un toque cálido y fresco. Se elabora con nuestro whisky de malta más selecto, Platinvm TV, cuyos copos de oro en suspensión brillan bajo el efecto de la luz y le otorgan a la copa un aire único de elegancia y distinción.

El whisky Platinvm TV con Oro es el resultado de una cuidadosa selección de las mejores maltas escocesas. Combinando maltas con diferentes orígenes, según una receta propia, se consigue un destilado fino y personalidad, que alcanza el equilibrio perfecto entre dulzura y complejidad durante su envejecimiento en barricas de roble americano con un primer uso de Bourbon.

Preparación:

El cóctel Perfect Rob Roy Platinvm no es difícil de preparar. Necesitas: 40 ml. del whisky Platinvm TV con Oro, 10 ml. de vermouth seco, 10 ml. de vermouth dulce, un golpe de angostura y unas gotas de limón. Mezcla todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo y remueve con una cucharilla, hasta que la mezcla quede homogénea y coja la temperatura adecuada. A continuación, sirve colando en un vaso de cóctel previamente enfriado con hielo y desaguado, y adorna con un peel de naranja o limón.

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 2 octubre, 2015 por en cócteles, cócteles exclusivos y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: