Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

“La Ginebra en la Gastronomía del siglo XXI”

2015_10_15_libro

15/10/2015 – Leer es uno de los mayores placeres de la vida y, más, cuando leemos sobre algo que nos apasiona. En este sentido, los amantes más incondicionales de la ginebra encontrarán en este nuevo libro de Rafael Ansón una forma realmente agradable para seguir indagando acerca de su destilado favorito y para disfrutarlo en cualquier ocasión y lugar.

Se trata de una obra muy completa que, junto con unos instructivos apuntes históricos y de actualidad, incorpora recetas para la elaboración de unos cócteles muy originales y muy fáciles de preparar. El libro tampoco está exento de este punto de innovación, siempre presente en las buenas lecturas, gracias a su listado de recetas de cocina con ginebra, ideadas por renombrados cocineros de nuestro país.

En definitiva, “La ginebra en la gastronomía del siglo XXI” promete un apasionante estudio de los orígenes y la historia de este destilado, y más de 100 propuestas diferentes para deleitarse con el mismo de las maneras más inimaginables, bebiendo o comiendo, sin límite de ingredientes ni de horarios….

Puedes adquirir este libro en la siguiente dirección

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 15 octubre, 2015 por en libros y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: