Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

TAVASA gana el premio a la Empresa Familiar del Año, entregado por Fedeto

18/11/2015-Destilerías TAVASA, una compañía toledana con 167 años de historia y capital 100% español, ha sido elegida Empresa Familiar del Año en los XIX Galardones Empresariales de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).
2014-TAVASA-FACHADA_4_np
TAVASA es una empresa cuyos orígenes se remontan a mediados del s.XIX y con un marcado carácter familiar, que se ve impreso tanto en su equipo directivo, como en su plantilla. En la actualidad, la organización avanza bajo la dirección de la 6ª generación de la familia TARIFA.

En una decisión difícil, tal y como ha asegurado el Jurado, debido al gran número y a la calidad de las candidaturas, TAVASA ha sido premiada, tanto por la longevidad de su estructura y protocolos familiares, como por sus esfuerzos en innovación y su apuesta por la calidad (con certificaciones como la ISO 22.000 o la UNE-EN 45022:1998). En la decisión del Jurado también han influido el importante crecimiento y la proyección nacional e internacional alcanzada por la organización en los últimos dos años.

“Recibir el Galardón a la Empresa Familiar del Año de Fedeto nos llena de orgullo y nos anima a seguir invirtiendo e innovando, tanto en el crecimiento de nuestra propia organización, como en el desarrollo de nuestra región, contribuyendo a que los productos de Castilla-La Mancha sean un referente nacional e internacional”, afirma Hugo Tarifa de Vicente, Director General de TAVASA.

Entega de premios, en Toledo

Los premiados se hicieron públicos en una rueda de prensa en la que asistieron, entre otros: el Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Junta y Presidente del Jurado que ha fallado los premios, Javier Rosell, acompañado por el Presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, por su Secretario General, Manuel Madruga y por el Subdelegado del Gobierno en la Provincia de Toledo y también miembro del Jurado, Fernando Sanz.

El acto de los Galardones Empresariales, así como la Cena de Fraternidad, tendrán lugar el sábado, 28 de noviembre, en el auditorio del Hotel Beatriz de Toledo, en un acto emotivo al que se espera asistan cerca de 1.000 invitados.

Los Galardones Empresariales de Fedeto es la iniciativa más longeva en Castilla-La Mancha, con la que se reconoce de manera pública la contribución de empresarios y pymes en el desarrollo de los municipios, así como generadores de riqueza y empleo. El Premio a la Empresa Familiar “Victoriano Arochena”, recibido por TAVASA, ha sido patrocinado por Inmobiliaria Portillo.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 18 noviembre, 2015 por en eventos, novedades, Uncategorized y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: