Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Los cócteles Fragancias Platinvm, centro de atención en el Master Final 2015 del Ier Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid

El pasado fin de semana, 28 y 29 de noviembre, las Fragancias Platinvm fueron centro de atención en el Master Final 2015 del Primer Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur, organizado por la Fundación Real Madrid y en el que colaboró TAVASA.

Fueron dos días llenos de glamour, deporte y sorpresas, durante los cuales nuestros espectaculares cócteles pudieron degustarse por los asistentes y competidores, tanto en el Village de la Pista Central, en la carpa instalada en la explanada del estadio Real Madrid, como en el cócktail del sábado noche, que tuvo lugar en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

La Fundación Real Madrid trabaja en el desarrollo social y cultural de los más desfavorecidos a través del deporte. Su principal objetivo, con el Circuito Nacional de Pádel Amateur, es la recaudación de fondos y la creación de una comunidad de aficionados consolidada alrededor de un deporte tan popular. En esta primera edición del Circuito, que hasta la fecha ha recorrido varias capitales españolas, han participado más de 1.500 jugadores.

Nuestra colaboración al Circuito, por otro lado, supone el cierre de nuestro calendario 2015 de actividades benéficas, que iniciamos el pasado mes de mayo, con nuestra participación en el VI Torneo de Pádel de la Fundación Clínica Menorca en favor a la lucha contra el cáncer de mama.

¿Todavía no conoces las Fragancias Platinvm? Accede a: http://www.tavasa.es/es/fragancias-platinum o https://youtu.be/MYR6gwdH96s

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 1 diciembre, 2015 por en eventos, Uncategorized y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: