Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Los herederos de TAVASA recogen el Premio a la Empresa Familiar del Año de Fedeto

FEDETO_foto oficial

Hugo Tarifa de Vicente y David Tarifa de Vicente (en el centro), con el Presidente de Fedeto, Ángel Nicolás (izq.) y con Víctor Arochena de Inmobiliaria Portillo.

 

2015/12/03 – ¡El pasado fin de semana, fue para nosotros muy intenso y lleno de actividades! La noche del 28 de noviembre, sábado, en un acto multitudinario al que acudieron cerca de un millar de invitados, entre autoridades, empresarios y familiares, TAVASA recogió el Premio a la Empresa Familiar del Año “Victoriano Arochena”, que le había sido concedido por la Federación Toledana de Empresarios (Fedeto), en el marco de sus XIX Premios Empresariales.

Fue un acto muy emotivo, que tuvo lugar en el auditorio del Hotel Beatriz de Toledo y en el asistieron, entre otros, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el Delegado del Gobierno de España en la región, José Julián Gregorio, el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero.

David Tarifa de Vicente y Hugo Tarifa de Vicente, director financiero y director general de TAVASA, respectivamente, recogieron el galardón de manos de Víctor Arochena de Inmobiliaria Portillo, esta última organización patrocinadora del premio.

En unas breves palabras, el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, destacó que “con estos galardones, se reconocen y ponen en valor historias de personas que transforman sueños en realidad y que al hacerlo mueven la economía, creando riqueza y empleo, en unos momentos de gran dificultad”. Nicolás, asimismo, volvió a reivindicar la figura de los empresarios “por ser trascendental para toda la sociedad. (…). Porque sin empresarios no hay economía. Sin empresarios no hay recuperación posible”.

La entrega de Premios fue seguida de una Cena de Gala, en la que asistieron autoridades, patrocinadores y los premiados, acompañados de sus familiares.

Para más información: http://www.fedeto.es/noticias/Galardones_2015_noticia.html

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 3 diciembre, 2015 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: