Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Blue Christmas, un cóctel de ensueño que te recodará la Navidad

Platinvm TV Cocktail Session-4bis

15/01/2016 – Las Navidades ya han terminado y la vuelta a la rutina, a muchos, nos está resultando demasiado dura. Por ello, este viernes te proponemos un vídeo en el que aprenderás a preparar un cóctel mágico, el “Blue Christmas”, con el que soñar y viajar al pasado.

El sabor delicado y el color enigmático del “Blue Christmas” le convierten en un compañero único para las frías noches de invierno, sea sólo o acompañado de amigos. A pesar de sus ingredientes, es un combinado suave, meloso y nada estridente.

Se trata de una deliciosa variación del clásico “Sueño Azul”, elaborada por nuestro barman Rubén Sánchez en una sesión de coctelería para los lectores de ABC.es, en el Cambridge Soho Club de Madrid. Para elaborarlo, necesitas: 20 ml. de whisky de malta Platinvm TV con copos de oro, 30 ml. de licor de crema de whisky Blond House y 20 ml. de Curacao Blue Playa Bávaro.

A pesar de su sofisticación, “Blue Christmas” no es difícil de preparar. Sólo necesitas añadir en una coctelera hielo con los tres ingredientes y agitar. A continuación,  servimos colando el hielo, en la copa que más nos guste y decoramos rallando por encima un poco de chocolate. Aprende a prepararlo paso a paso en el siguiente vídeo: http://www.abc.es/estilo/gastronomia/abci-cocteles-blue-christmas-4679809396001-20151230121152_video.html

Conoce el resto de los cócteles con nuestra gama de destilados Platinvm, que ABC.com nos propone para estos fríos días de invierno en: https://t.co/YV0T4Zucpg

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: