Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Cóctel Lázarus, un auténtico “pecado” para los amantes del invierno

ABC_Lazarus_Web.jpg

Los termómetros siguen bajando y, en este día tan invernal, el barman Rubén Sánchez ha decidido enseñarnos cómo preparar un cóctel que nos ayude a entrar en calor. El Lázarus, un trago suave y ligeramente especiado, es el coctel ideal para los amantes del café. Por otro lado, y para que el frío no le quite el glamour a nuestro combinado, en su elaboración hemos recurrido a los destilados de la gama Platinvm TV, con copos de oro y plata, que le dan un toque distinguido y le convierten en un cóctel elegante y apto para cualquier ocasión.

Para elaborar nuestro Lázarus, necesitaremos: 30 ml. del vodka polaco Platinvm TV con plata; 15 ml. de brandy Gran Reserva Platinvm TV Oro; 30 ml. de licor de café y 30 ml. de café espresso recién hecho.

Elaboración: Mezcla todos los ingredientes en una coctelera, agita durante unos 10 segundos y sirve en un vaso con asa. Sobre la delicada crema de café que se ha formado al servir, coloca dos granitos de café a modo de adorno y ¡VOILA!

Sigue, paso a paso, las indicaciones del siguiento vídeo, grabado en una sesión de cóctelería Platinvm para el diario ABC.es, en el Soho Club Cambridge de Madrid: http://www.abc.es/estilo/gastronomia/abci-cocteles-lazarus-4679760263001-20151230111656_video.html

Si quieres conocer todas las propuestas de esta publicación para estos fríos días de invierno, puedes consultar el artículo completo en: https://t.co/YV0T4Zucpg

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: