Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Las Fragancias Platinvm se suman a la lucha contra la Anorexia y la Bulimia

Los cócteles Fragancias Platinvm acaban de copatrocinar un Calendario Solidario en apoyo a ADANER (Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y la Bulimia). Se trata de una iniciativa que pretende romper con los estereotipos de una sociedad obsesionada con la talla y el aspecto físico, en detrimento de la propia salud, a través de unas fotografías sensuales y sofisticadas de modelos que se enorgullecen de sus curvas.

tavasa_Makoke_ArantxaDeBenito_EvaMariaPerez_Nika_2.jpg

La iniciativa, liderada por Vin Doré 24K, ha contado con la participación desinteresada de modelos y profesionales reconocidos y, también, con el apoyo de Lovely Lashes y Hervás&Archer. Los fondos recaudados con su venta, se destinarán íntegramente a las actividades de ADANER, entre las que se incluyen la atención a los enfermos con estos trastornos alimenticios y a sus familiares.

Makoke, una madrina de lujo

La gala de presentación del Calendario, que tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Tryp Alameda de Madrid, contó con la presencia de Makoke, madrina de la asociación ADANER. En su intervención, la guapa colaboradora de televisión declaró sentirse orgullosa de aportar su granito de arena a la lucha contra una de las pocas enfermedades mentales capaces de causar la muerte.

tavasa_Makoke_EvaMariaPerez

En la presentación también estuvo presente la bella modelo “curvy” Eva María Pérez cuyas fotos, junto con las de Susy González y Marta Fernández, adornan las páginas del calendario. “Ha sido un honor participar en esta iniciativa en pro de una sociedad menos discriminatoria y con diversidad de tallas, que se preocupe más por la salud”, afirmó Eva ante los periodistas.

A la gala de presentación y en apoyo a la causa también acudieron otros varios invitados de honor como la presentadora Arantxa de Benito, Jordi Roselló y la cantante Nika del grupo Münik, la periodista del corazón Marisa Martín Blázquez o el chef Juan Pozuelo.

El Calendario pronto estará disponible, a un precio de 5 euros, a través de la página Web de la asociación ADANER: www.adanermadrid.org y en varios comercios, en diferentes puntos de España.

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 25 enero, 2016 por en eventos y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: