Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Déjate seducir por la magia del cóctel Cinnamon Waltz con Plata

_DSC013528/01/2016 – Si hoy a ti también se te está haciendo larga la semana, tenemos un remedio infalible. Prueba el cóctel Cinnamon Waltz, elaborado con la London Dry Gin con polvo de plata Platinvm TV: bastará para olvidar el día a día y sumergirte en el ritmo de un vals intenso, con toques originales y exóticos.

Este cóctel, ideal las largas noches de invierno, se elabora con 75 gr. de canela en rama, 350 ml. de la ginebra Platinvm TV con plata, 8 gr. de azucar moreno, 60 ml. de té rojo afrutado y tónica. El mismo deja en el paladar una sensación ligeramente especiada y con un toque frutal, al mismo tiempo refrescante, gracias a la tónica.

Preparación: Aunque Cinnamon Waltz no es difícil de preparar, el mismo exige una cierta planificación, dado que previamente, debemos infusional la canela en rama en la ginebra durante unos 3 días (72 horas) aproximadamente. A la hora de servir, colamos la mezcla y añadimos a la misma: el té rojo afrutado, ya frío, y el azucar moreno, removiendo suavemente para que todos los ingredientes queden bien integrados. A continuación, añadimos llenamos un vaso con hielo y añadimos la tónica hasta más o menos ¾, vertiendo por encima con delicadeza la mezcla de ginebra, té rojo y azucar. También podemos adornar con una rodaja de limón y nuestro cóctel ya estaría listo para saborear.

Platinvm TV Cocktail Session-7_recortada

Cinnamon Waltz con Plata es un cóctel elaborado por nuestro mixólogo Rubén Sánchez en una sesión de coctelería para los lectores de ABC.es, que tuvo lugar el pasado diciembre en el Soho Club Cambridge de Madrid. Para seguir su elaboración, paso a paso, accede al siguiente vídeo: http://www.abc.es/estilo/gastronomia/abci-cocteles-cinnamon-waltz-4679883009001-20151230011800_video.html

Para conocer todas las propuestas de ABC.es, elaboradas con nuestros destilados Platinvm con copos de oro y plata, accede a: https://t.co/YV0T4Zucpg

 

 

 

 

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 28 enero, 2016 por en cócteles, cócteles exclusivos y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: