Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Sumergete en la sedosa sensación del Velvet Hammer Platinvm

VelvetHammerPlatinvm_Web.jpg

Este fin de semana, te proponemos saborear un cóctel con un aspecto muy invernal: el Velvet Hammer Platinvm. El mismo ofrece la combinación perfecta entre la cremosidad de la leche y el toque puro y vigorizante del vodka polaco Platinvm TV: un destilado Premium nacido de la nieve con copos de plata en su interior. Velvet Hammer Platinvm es un cóctel elegante donde los halla. Su suavidad y toque clásico lo hacen apto para todo tipo de paladares, ideal para compartir con amigos o para sorprender a tu pareja en estos fríos días de invierno.

Para preparar nuestro Velvet Hammer Platinvm, necesitaremos: 40 ml. del vodka polaco Platinvm TV con plata; 1 cucharada de licor de crema de cacao blanco, 1 cucharada de crema de leche y un poco de hielo. Para decorar, también nos vendrían bien un poco de sirope de chocolate y una guinda al marrasquino.

Elaboración: A pesar de ser un cóctel con una apariencia muy sofisticada, el Velvet Hammer Platinvm resulta relativamente fácil de preparar. Sólo necesitamos mezclar el vodka Platinvm TV, el licor de cacao y la crema de leche en una coctelera con un poco de hielo y agitar bien durante unos 25-30 segundos, para que todos los componentes liguen bien. A continuación, servimos colando el hielo, en un vaso de cóctel previamente decorado con sirope de chocolate y enfriado en la nevera. Finalizamos la decoración con una guinda de marrasquino y ¡A DISFRUTAR!

Sigue, paso a paso, las indicaciones del siguiento vídeo, grabado en una sesión de cóctelería Platinvm para el diario ABC.es, en el Soho Club Cambridge de Madrid: http://www.abc.es/estilo/gastronomia/abci-cocteles-velvet-hammer-4679715299001-20151230105849_video.html

Si quieres conocer todas las propuestas de esta publicación para estos fríos días de invierno, puedes consultar el artículo completo en: https://t.co/YV0T4Zucpg

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: