Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Seguimos apostando por las bebidas con ‘glamour’ en el 30 Salón de Gourmets

Los próximos de 4 a 7 de abril, acudimos a la edición 2016 del Salón de Gourmets en IFEMA, Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, para dar a conocer a los profesionales del sector nuestros productos más innovadores en el ámbito de las bebidas con ‘glamour’. Nos podéis encontrar en el stand 8G13 del pabellón 8, para conocer de primera mano nuestros espectaculares cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm, y nuestros diferentes destilados de lujo con copos de oro y plata.

El consumidor nos pide un cambio

“En los últimos años, beber se está convirtiendo un acto cada vez más social y al mercado se están sumando nuevos consumidores, que valoran tanto la calidad, como la vistosidad y la capacidad de sorprender de las bebidas”, explica José Antonio Villar, Director Comercial de TAVASA.

TAVASA_Cocteles de Frutas_Platinvm_np

En línea con esta tendencia, nuestro producto estrella en el 30 Salón de Gourmets será será la gama de cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm. Se trata de unos cócteles nacidos de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de diferentes frutas y flores.

De aromas envolventes y unos colores magnéticos con ondas perladas en agitación que crean un extraordinario efecto visual, hasta la fecha las Fragancias Platinvm están disponibles en las variedades: Nº3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’; Nº5 ‘Fresa y Menta’; Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’; Nº7 ‘Piña y Coco’ y Nº8 ‘Manzana y Amaretto’.

Por su dulzura, delicada gasificación y bajo nivel de alcohol (8% vol.) resultan indicados, tanto como bienvenida, en el aperitivo o en el postre, como en cualquier celebración.

Nuestro último lanzamiento en este ámbito ha sido la presentación de las Fragancias Platinvm en un nuevo formato benjamín de 37,5Cl. para su disfrute “en pareja” y en los ambientes más románticos, como restaurantes exclusivos, zonas chill out, etc.

La elegancia de los metales preciosos, en los destilados más exclusivos

Los asistentes a la edición 2016 del Salón de Gourmets también encontrarán en nuestro stand una completa gama de destilados de lujo Platinvm TV con polvo de oro y plata. Se trata de unas auténticas joyas líquidas, que sorprenden por su calidad y su originalidad. Las partículas de oro y plata suspendidas en su interior, reflejan la luz y crean unos destellos mágicos en la botella y en las copas.

tavasa_destilados_Platinvm_Conjunta_np

La gama de destilados Platinvm TV se compone de: la London Dry Gin Platinum Gold by Vin Doré 24K, con polvo de oro de 24 quilates; la London Dry Gin Platinvm TV con plata; el Pure Polish Vodka Platinvm TV y el Vodka&Caviar Platinvm TV ambos con plata; el Blended Malt Scotch Platinvm TV con Oro y el Brandy Gran Reserva Platinvm TV con Oro.

Dentro de esta gama de producto, en el Salón de Gourmets de este año presentamos  el ron dominicano Platinvm Gold: un ron complejo, cálido y armónico, con aromas dulces de vainilla y apetitosos chocolates.

Durante su asistencia en el Salón de Gourmets, TAVASA también ha programado algunas actividades especiales. Si acudes a nuestro stand, entre las 17.00 y las 18.00h de la tarde, podrás asistir a la degustación de uno de los cócteles Fragancias Platinvm para conocer su encanto especial y sus características concretas.

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 14 marzo, 2016 por en eventos y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: