Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

El nuevo Ron Dominicano Premium Platinvm Gold: simplemente irresistible

Hoy, hemos presentado “en sociedad” nuestro nuevo Ron Dominicano Premium con Oro, Platinvm Gold. La presentación tuvo lugar en el marco del 30 Salón de Gourmets de Madrid, que se celebra hasta el próximo 9 de abril en IFEMA y donde podéis conocer toda nuestra oferta en el stand 8G13 del pabellón 8.

Acorde a los nuevos gustos del consumidor

TAVASA cuenta con una larga tradición en la elaboración de rones y el ron dominicano Platinvm Gold es una de nuestras creaciones más exclusivas, tanto por su elegancia y suavidad, como por su extraordinario efecto visual.
tavasa_Ron Platinvm Gold_bis_npEl ron Platinvm Gold recoge la evolución histórica y también las últimas tendencias en el consumo de este tipo de destilados. Cuidando la selección, se ha conseguido un caldo añejo muy suave y sutil, en el que el gusto de la melaza atenúa el avance de la madera, sin bloquear sus notas cítricas o sus toques avainillados y a chocolates. En su elaboración, el maestro ronero ha moldeado la materia prima según una receta propia, hasta conseguir un destilado Premium inconfundiblemente dominicano y muy apetecible al paladar, integrado en los más diversos cócteles y combinados.

Suave, elegante e inconfundiblemente dominicano

Platinvm Gold posee las características inconfundibles de un ron elaborado con la mejor caña de azúcar de la República Dominicana y envejecido en barricas de roble con un primer uso de Bourbon. Su cuerpo y aroma envolventes están marcados por su añejamiento en el cálido clima tropical.
Otra de las razones para que éste sea uno de los rones más elegantes y originales es el polvo de oro en su interior. Bajo el reflejo de la luz, las partículas de oro en agitación le hacen brillar como ninguno, creando unos destellos mágicos en la botella y en las copas.
tavasa_Ron_Platinvm Gold_2_BIS_np

NOTA DE CATA

Color: limpio y brillante, de color ámbar con iridiscencias cobrizas, salpicado por el parpadeo de las partículas de oro en su interior.

Nariz: disfrutamos de la sutil dulzura de la caña de azúcar, combinada con la madera que aporta aromas dulces de vainilla y apetitosos chocolates.

Paladar: en boca es aterciopelado, con cuerpo pero suave, aportando notas confitadas de naranjas y maduras de ciruelas que alargan la boca. Resulta cálido, complejo y armónico.

La elegancia de los metales preciosos, en los destilados más exclusivos

Los asistentes a la edición 2016 del Salón de Gourmets, también encontraréis en nuestro stand el resto de la gama de destilados Premium con polvo de oro y plata de TAVASA.
Los destilados, englobados en la gama Platinvm TV sorprenden por su calidad y su originalidad. Las partículas de oro y plata en su interior, reflejan la luz y crean unos destellos mágicos en la botella y en las copas.
La gama de destilados Platinvm TV se compone de: la London Dry Gin Platinum Gold by Vin Doré 24K, con polvo de oro de 24 quilates; la London Dry Gin Platinvm TV con plata; el Pure Polish Vodka Platinvm TV y el Vodka&Caviar Platinvm TV ambos con plata; el Blended Malt Scotch Platinvm TV con Oro y el Brandy Gran Reserva Platinvm TV con Oro.
Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 4 abril, 2016 por en novedades, Uncategorized y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: