Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Ruta Fragancias Platinvm por Toledo

¡Aprovecha la festividad del Corpus Cristi para conocer Toledo engalanada y en todo su esplendor!¡ Sigue la ruta ‪#‎FraganciasPlatinvm‬ por la ciudad, para disfrutar de su historia y para saborear la magia de nuestros diferentes cócteles de frutas y flores!

Después de recorrer las características y adornadas calles de la ciudad, te recomendamos hacer una parada en la terraza de Kiosko Base, donde podrás disfrutar de una de las mejores panorámicas de la ciudad y reponer fuerzas con alguno de nuestros cócteles.

TOLEDO_1

A la hora de comer, disfruta de todo lo que La Capital Gastronómica de España 2016 pueda ofrecerte, degustando una comida típica en Lo Nuestro- Tapería Restaurante o en los coloridos locales de El Cuchifrito.

A media tarde, otra parada en el recorrido histórico, en Grequíssimo BeautyFood Toledo o en La Cropasteria, para llevarse un bonito recuerdo culinario.

Toledo_4

Para los que decidan alargar su estancia, os proponemos acabar el día con una noche romántica en HOTEL PINTOR EL GRECO TOLEDO o  disfrutando de un circuito relajante en Hotel Hípica & Spa Villa Nazules, donde podréis seguir disfrutando de vuestros #FraganciasPlatinvm favoritos. #EscapadasPlatinvm

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 26 mayo, 2016 por en RUTAS PLATINVM y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: