Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Ibiza nos conquista de día y de noche

Fragancias Platinvm ha pasado el verano organizando fiestas eventos por toda la isla de Ibiza. La magia del Mediterráneo nos ha conquistado de día y de noche.

spain_ibiza_island_night_houses_light_sea_hd-wallpaper-375752

Una tierra de origen milenario siempre a la vanguardia, al igual que nuestros cócteles de frutas y flores. ¡Sin olvidar nunca su característico aire bohemio!

Vengas de donde vengas, Ibiza te hará sentir como en casa y seguro que repetirás. La “isla blanca” nos ofrece maravillosas propuestas para las 24 horas para conocer, disfrutar, saborear y vivir este rincón único, como: recorrer la fortaleza ibicenca Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; visitar el mercadillo de Las Dalias, disfrutando del carácter hippie de sus puestos y mercadillos, o sentir la magia de la caída del sol que en muchos lugares se acompaña con música en vivo, como en Ses Variades, en Sant Antoni, o en Platges de Compte.

Ibiza se baila y canta hasta que el cuerpo aguante. ¡Muchas gracias a todos los locales que nos acogieron! ¡Hasta el año que viene!!!

The Zoo Project

 

Hotel Playa Bella

The Orange Corner

Hotel Marina Playa

Millennium

Royal Café

Y muchos más…..

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 30 septiembre, 2016 por en eventos y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: