Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

¡LLENA DE COLOR LA NOCHE CON FRAGANCIAS PLATINVM!

La noche de Madrid se llenó de color gracias a Fragancias Platinvm. Un evento lleno de risas, amigos, actuaciones musicales, premios y ¡mucha magia! La IV edición de los premios El Cotilleo se celebraron en la mítica sala de Penélope de Madrid, donde los asistentes pudieron degustar los cócteles más originales, ¡los cócteles de Fragancias Platinvm! Además nuestra firma pudo entregar uno de los galardones. Agustín, miembro del equipo comercial de Fragancias Platinvm tuvo el placer de otorgar el premio a mejor Campaña Publicitaria. Una alegría que se multiplicó cuando uno de los colaboradores de Fragancias Platinvm, el fotógrafo Luis Cossio, recibió un premio por su trabajo detrás de la cámara durante el paso 2016.

Un ambiente de fiesta en el que los invitados lucieron sus mejores galas. Además pudimos bailar al ritmo de la música folclórica del grupo boliviano Fraternidad Tinkus y de María Gracia y su grupo de baile, que llenaron la sala de cante y copla. Géneros variados, como el urbano Locus, el monologuista Carlos Aguilera, los cubanos de Habana Abierta y el ganador en la categoría Mejor Artista local, El Colocho.

Consulta muchos más eventos y promociones en nuestros perfiles de Facebook e Instagram. Además no olvides visitar nuestra tienda online. ¡Descorcha la magia con Fragancias Platinvm!

*¡Muchas gracias a todos por su colaboración! Puedes consultar toda la información sobre los Premio El Cotilleo en el siguientes enlace:

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 1 febrero, 2017 por en eventos.
A %d blogueros les gusta esto: