Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

¡Ideas para un San Valentín muy original!

img_0514La embajadora de Fragancias Platinum Patricia Cerezo nos presenta sus mejores ideas para celebrar el 14 de febrero. Déjate seducir por la magia de nuestros cócteles originales y descubre sus propuestas (aptas para todos los bolsillos) para hacer ese día muy especial. Además Patricia tiene un sorteo en marcha en su cuenta de Instagram, descúbrelo aquí.

¡¡¿¿LO CELEBRAMOS??!!

Al llegar el día de San Valentín siempre se produce el mismo debate. Por una lado están los que opinan que es un invento comercial, que vaya cursilada, que por qué tiene que ser el 14 de febrero cuando debería celebrarse todos los días, y si no tienes pareja qué …. Mientras que por otro están los que les parece una buena excusa para celebrar, para hacer un regalo, para ponerte guap@ y salir a cenar.
Yo reconozco que siempre he sido de las que sin ser una fan de este día, me parece que la vida está para celebrarla y cualquier excusa es buena. Lo celebro TODO, santos, cumpleaños, aniversarios, día del padre, de la madre, del niño, del abuelo….Encontramos ideas para este día del amor que son lowcost y dan un toquecito especial. ¡Nunca está de más decir cuanto queremos a alguien.

Por ejemplo, en el colegio de mis hijas llevan a cabo una iniciativa fantástica. Los alumnos de secundaria se envían flores o chuches (2 euros las flores, 1 euro las chuches) con una dedicatoria escrita por ellos a quienes quieran, no necesariamente al chico o chica que les guste, sino a amigos a quienes quieren decirles algo especial. Pueden firmarlas o mandarlas de una manera anónima. Todo, además, con un fin benéfico, la recaudación íntegra va para BIOOR, una fundación dedicada a la investigación del cáncer. No os podéis imaginar lo emocionados que van ese día al colegio y lo felices que salen siempre cargados de flores, chuches y dedicatorias de amigos, amigas y como no, de algún admirador o admiradora secreta.

La clave para mí es esa, celebrar. Así que sin excusas os propongo varios planes para celebrar con tu pareja, con tu grupo de amigos o con esa persona especial con quien te gusta compartir los mejores momentos.

Sin-título2-2.jpg

El plan con amigas siempre es EL PLAN. Yo les llamo cenas de terapia. Me dan la vida y la energía. En este tipo de cenas se suelen buscar sitios más cool, pero importante que cumplan las tres B´s (bueno, bonito y barato). No se trata tanto de comer como de estar a gusto y lo más importante, una larga sobremesa que es realmente cuando se tocan los mejores temas. Se puede hacer un amigo invisible y de esta manera recibir un regalito que siempre nos hace ilusión. Otro plan muy divertido con amigas es organizar un spa party, en el que mientras brindas con tu cóctel favorito de Fragancias Platinvm te hacen la manicura, te ponen el último tratamiento para el cabello…y sobre todo, te ríes mucho.

Si se trata de una cita en pareja se me ocurren varias ideas. El plan más clásico, elegir un restaurante pequeño, tranquilo, con una iluminación suave en el que puedas charlar y brindar de una manera más íntima.

Otra alternativa es un plan despa para dos. Cada vez son más los centros de estética y belleza que ofrecen la posibilidad de compartir con tu pareja una velada de relax . ¡La web de Fragancias tiene ahora mismo un sorteo despa para dos! Son masajes duo en donde compartiendo la misma habitación podéis disfrutar de un relajante masaje eligiendo tu aromaterapia favorita y con músicachill out de fondo.

Por supuesto, siempre nos queda el plan casero, no por ello más aburrido. Recopilas en una lista vuestra música favorita, enciendes todas las velas que encuentres por la casa, eliges un menú especial o lo pides a tu restaurante de confianza que te lo preparen para llevar….y ya tienes una velada perfecta. En definitiva, cualquier excusa es buena para disfrutar y celebrar.

Un último consejo, cuida los detalles. Puede ser más bonito regalar una flor que un ramo, escribir una nota con cariño que regalar un libro…. Y cómo no, descorchar una botella de Fragancias Platinvm y brindar por la magia y por la vida.
¡¡¡¡Celebremos la vida!!! Feliz San Valentín.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 13 febrero, 2017 por en curiosidades, eventos y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: