Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Fragancias Platinvm disfrutan de Ibiza en Pago Pago Beach Club

18/04/2017

La magia de Fragancias Platinvm llega a Ibiza, estrenando la temporada de primavera y verano en el restaurante Pago Pago Beach Club. Gracias a las manos (y el buen hacer) de Dani Ibiza, Pago Pago Beach Club ofrece sugerentes tipos de cocina: mediterránea, arroces, shushi, pescados y carnes a la brasa.

Una nueva apuesta en carta con cocina tradicional y fusión, apta para veganos sin olvidarse de sus menús diarios. Un punto de encuentro y referencia en Platja d`en BossaUna de las áreas más bellas de la isla de Ibiza. Pago Pago está situado en el complejo de los Apartamentos Jet, en el epicentro de la vida de Bossa, tanto de noche como de día.

BeFunky Collage

El Beach Club permite disfrutar de su creativa coctelería durante todo el día, ya sea para tomar algo relajado durante un día de playa, comenzar la noche o para disfrutar de alguno de sus eventos que, como la fiesta de apertura el pasado día 24, congregan a numerosos amigos y gente de lo más cool de la isla. Además su mimo por el detalle hacen que Fragancias Platinvm sea la bebida perfecta para degustar. Cuidada decoración, cosmopolita y sofisticada.

¿Quién no se dejaría seducir por un plan así? Fragancias Platinvm y el Mediterráneo, ¡la mejor cura contra el estrés! 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 19 abril, 2017 por en escapadas Platinvm, Establecimientos Recomendados, eventos, novedades, tendencias y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: