Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

¡Fragancias Platinvm inundan Marbella de magia!

El pasado 20 de abril, el hotel Gran Meliá Don Pepe 5* de Marbella fue el marco elegido por Fragancias Platinvm para desplegar su ‘magia’. Más de 100 invitados de lujo, entre hosteleros, influencers y amigos, tuvieron la suerte de participar en este evento tan especial y de convertirse en expertos destiladores gracias a la mesa de sabores Platinvm.

El brand ambassador de la marca presentó una selección de los destilados Premium Platinum con copos de oro y plata, y de los cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm, y creó cócteles exclusivos que hicieron las delicias de los asistentes. Además, acompañaron sus bebidas con jamón ibérico de Autor, 100% de bellota: ¡mejor maridaje, imposible!

Fue una fiesta llena de magia y diversión, donde los invitados se convirtieron, por una tarde, en destiladores profesionales: elaboraron, con sus botánicos preferidos, su propia ginebra y pudieron llevarse su creación a casa, diploma acreditativo incluido. ¡Toda una experiencia!

Pero eso no fue todo: las novias, invitadas de lujo de Fragancias Platinvm, tuvieron también su espacio en los magníficos jardines del Gran Meliá Don Pepe 5* GL: en sus trajes de gala y brindando con las cinco variedades de Fragancias Platinvm, ilustraron a la perfección cómo llenar una boda de sabores y colores únicos con estos cócteles de frutas tan originales.

Un agradecimiento especial a colaboradores como ImportMontes, la diseñadora Melisa Lozano, los arreglos florales de Unique By Alberto Silvosa, al fotógrafo Alejandro Poggi y al cortados Jorge Hijosa de jamones “DEHESA DE LOS MONTEROS” por habernos ayudado a crear una experiencia PLATINVM única para nuestros invitados!

17991629_10213140484937473_2234763786632236669_o

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 28 abril, 2017 por en eventos, Uncategorized y etiquetada con , , , .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: