Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

BlackOut, llega el “chupito picante” para chicas atrevidas

Si te gustan las fiestas, la aventura, probar cosas nuevas y vestir como a ti te gusta y no como esperan los demás, ¡te gustará BlackOut! Atrévete a probar este licor explosivo y original, y te sentirás como Cenicienta a punto de conocer a su príncipe… ¡con pantalones de cuero y moto de gran cilindrada!

Para las Cenicientas del siglo XXI

Kambalache_4_bis

¡BlackOut es un licor para aventureras! Elaborado a base de whisky y de canela picante, viene a conquistar la noche gracias a su sorprendente sabor y a sus fiestas atrevidas.

Picante y dulce a la vez, con un sabroso fondo de canela, BlackOut es un auténtico elixir contra el aburrimiento y una fórmula mágica para la diversión.  Y más, si lo descubres con la original performance del Comando BlackOut, actualmente de “gira” por toda España y encargado de “subir la temperatura” en todo tipo de locales con su peculiar “apagallamas” y con sus sorteos.

A la aventura, en el volcán activo Etna

Enciende_Blackout_fuego_Web

El chupito BlackOut es como lava ardiente y, por ello, ahora la marca propone a sus fans un reto sin igual: todas aquellas que, durante este verano y el próximo otoño, se atrevan a paladear su explosivo sabor, entrarán en el sorteo de varios viajes a Sicilia, incluyendo una visita guiada al volcán activo Etna, realizada por guías expertos en todoterrenos 4X4.

La campaña (BlackOut_Etna) ya se está poniendo en marcha en todo tipo de locales de ocio nocturno y estará activa hasta el próximo 16 de diciembre, fecha fijada para el sorteo, cuando BlackOut anunciará los ganadores en sus Redes Sociales.

Dime, Cenicienta: ¿te gustan la noche y la aventura? ¡Entonces te gustará BlackOut!

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 11 julio, 2017 por en novedades, tendencias y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: