Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

¿Eres una novia de verano? Tu Fragancia Platinvm es la nº5

Rojo pasión, sabor intenso y recuerdos de fresa y menta con olas perladas que te hechizarán…

Closeup portrait of a female hands holding flowers

 

Si estás pensando en que el calor es lo mejor para celebrar una boda y tu color es el rojo… eres una Novia de Verano. Porque te gusta el sol, las sensaciones cálidas, la luz, la intensidad. Tal vez estás pensando en un vestido de corte sirena con un escote pronunciado, para lucir tipazo al sol. O tal vez eres más romántica y te decantas por tejidos suaves como el crepé y diseños ligeros al atardecer.

Pero siempre con un ramo de flores rojas, porque es tu color, tu sello personal, tu chispa de rebeldía. Como el verano. Como tu Fragancia Platinvm nº5: un cóctel de fresa y menta que se precipita en la boca con intensidad y brinda una sinfonía de sabores y aromas enérgica y sensual, con cierto aire de provocación. Sírvelo como cóctel de bienvenida. O como detalle para tus invitados, en el formato benjamín. Sé original, como siempre, sé una novia de verano diferente e innovadora.

NoviaDeVerano_1

Así, no solo deslumbrarás con tu vestido y tu peinado: tu Fragancia Platinvm nº 5 asombrará en tu copa y en la de tus invitados porque, al agitarla levemente, formará esas olas perladas que te encantan, magnéticas, de color rubí intenso y vibrante, pura pasión y puro hechizo.

Olas perladas exquisitamente perfectas y magnéticamente atractivas: una magia que despierta al agitar suavemente cada botella antes de servir.

NoviaDeVerano_4

¡Ah! Y recuerda que, aunque seas una Novia de Verano, tu Fragancia Platinvm nº5 se debe servir muy fría.

Si quieres más información e ideas, consulta www.fraganciasplatinvm.com

Es tu día. Que sea como tú quieres.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: