Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

¡Sorprende a tus invitados con Platinvm Tropical Dream!

¿Estás cansada de los cócteles de siempre? ¿Buscas algo nuevo, fresco y original para sorprender a tus invitados? Descubre Platinvm Tropical Dream, un cóctel espectacular y muy fácil de preparar que te hará soñar con blancas playas tropicales….

TROPICAL_DREAM_WEB

Ingredientes:

-5 cl Premium Dominican Rum Platinvm Gold

-2,5 cl de puré de coco

-2,5 cl de puré de piña

Fragancia Platinvm Nº7 Piña y Coco

Elaboración: Prepara un vaso alto o una copa con hielo picado. En una coctelera, incorpora los purés de coco y piña junto al ron,  agita bien y sírvelo sobre el hielo. Luego rellena hasta el borde con Fragancia Platinvm Nº7 Piña y Coco. Decora con un trocito de coco natural y otro de piña en un palillo de cóctel y ..¡a disfrutar!

En la exclusiva fiesta de LES ROCHES

Y si lo que te gusta es innovar, a continuación te ofrecemos una presentación diferente de este mismo cóctel, que fue todo un éxito en la exclusiva fiesta de cierre de curso de LES ROCHEs (la segunda escuela de hotelería más importante del mundo), en Marbella.

Innovadores y muy personales, los cócteles elaborados con Fragancias Platinvm hechizan con su apariencia y conquistan con su sabor. Sorprende a tus amigos, a tu familia, a tu pareja o date el gusto simplemente porque te apetece….

*Puedes conseguir todos los productos PLATINVM en nuestra tienda virtual http://www.fraganciasplatinvm.com

 

 

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 4 agosto, 2017 por en cócteles, cócteles exclusivos, lifestyle, tendencias y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: