Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

¡Descubre Platinvm en las principales ferias nupciales de este otoño!!

¿Vas a casarte pronto? Seguro que entonces ya estarás metida de lleno en el caos organizativo que rodea a un enlace. Invitaciones, localizaciones, las flores, la música, el menú, las fotos… mil y un detalles que tienen que estar perfectos el día de tu boda.

En Platinvm sabemos que hay una cosa que no puede faltar en ese día tan especial, y es la magia. Esa emoción que se comparte entre los novios y los invitados y que convierte cada enlace en un día inolvidable.

Ya sea en el cóctel de bienvenida, o como regalo para tus invitados, con Fragancias Platinvm marcarás la diferencia y dejarás a todos con la boca abierta.tavasa_PLATINVM_tavasa_Novias_1Web

¿Quieres dejarte sorprender por la magia de Platinvm en directo? Este otoño podrás encontrarnos en las ferias de bodas que te mostramos a continuación. Además de ofertas especiales para los novios en nuestros productos, si te acercas a nuestro stand y nos dejas tus datos entrarás en el sorteo ¡de un cóctel de bienvenida totalmente gratuito para tu enlace! Toma nota:

Sábado, 23 de septiembre, Marry You en Villalba, Madrid. Toda la información en:

6 al 8 de Octubre, Expobodas 2017 en Bilbao. Bilbao Exhibition Center, NºStand B36. Más información en:

13 al 15 de Octubre, Celebra Málaga (Feria de Bodas y Celebraciones). Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Más detalles en:

21 y 22 de Octubre, EXPOBEC Coruña.  Palacio de Exposiciones y Congresos A Coruña, stand 117 y 118. Toda la información en:

27 a 29 de Octubre, 1001 BODAS MADRID . En IFEMA. Stand 6G30 Pabellón 6. Todos los detalles en:

3 al 5 de Noviembre, Fiesta y Boda Valencia.  Podrás encontrar toda la información en:

24 al 26 de Noviembre,  Sevilla de Boda. Más información en:

Y si estás buscando ideas y tendencias con las que inspirarte en la organización y diseño de tu enlace, échale un vistazo a nuestro tablero de Pinterest de Inspiración para bodas. ¡Lo actualizamos cada semana!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: