Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

Bodas de invierno llenas de magia, con el sparkling Platinvm nº7

BodasDeInvierno_1

¿Existe algo más mágico que una boda de invierno? Un look de “Reina de las Nieves” combinando el blanco más puro con complementos de azul glaciar sofisticados; texturas vaporosas y sensuales que envuelven con la delicadeza de un copo de nieve y una decoración cuidada y llena de destellos plateados!

Si esta es tu boda soñada, para que la misma sea perfecta te falta sólo un detalle: el sparkling Platinvm nº 7. Este cóctel vínico original y delicado hechiza con su extraordinaria belleza visual y llena los enlaces de magia y de color.

Cuerpo de hielo con un corazón tropical

Dulce y aromático, el azul glaciar del sparkling Platinvm nº7 esconde una explosión de sabor tropical. Este cóctel nace de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de piña y coco. Sus delicadas burbujas y baja graduación (8% vol.) le convierten en la bebida perfecta para brindar en cualquier ocasión. Lo único que hay que hacer para despertar su magia es agitar las botellas suavemente antes de servir y las mismas se llenarán de unas olas perladas llenas de glamour.

BodasDeInvierno_5

En las bodas de invierno, el sparkling Platinvm nº7 es la opción perfecta para un cóctel de bienvenida diferente o para un brindis nupcial muy original, a tono con la época invernal. El gran atractivo de esta bebida también la convierte en un adorno más sobre las mesas.

En cuanto a su formato benjamín, disponible en la actualidad en una edición limitada con dos modelos de botella diferentes (Vintage y Naif), es el detalle de boda que todos querrán llevarse a casa.

BodasDeInvierno_2

Descubre el cóctel Platinvm nº7 de Piña y Coco en www.fraganciasplatinvm.com y consulta nuestros precios especiales para bodas y celebraciones, contactando con nuestro departamento nupcial en el email: daniela@tavasa.es o al teléfono: 620 957 966

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 16 noviembre, 2017 por en bodas, eventos, lifestyle, tendencias y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: