Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

¡Visítanos en SevillaDeBoda!

Los próximos 24, 26 y 26 de Noviembre, acudimos a Sevilla de Boda, la principal feria nupcial del sur,  con degustaciones, novedades, sorteos y mucho más…Stand 2219!

18527719_1581254868560008_263628595748980422_n

Ya te lo ha pedido y le has dicho que sí. ¡Ha sido tan romántico…! Habéis fijado la fecha y lo habéis comunicado a la familia y, ahora, ¡a preparar la boda con la mayor ilusión!

La marca de bebidas y regalos nupciales Platinvm sabe lo importante que es cuidar hasta el último detalle para que todo sea perfecto en ese día tan especial. Por ello, este invierno, se vuelca con los novios.

La firma estará presente en Sevilla de Boda, del 24 al 26 de noviembre, en el stand  2219 de FIBES. Todas las parejas que se acerquen a su stand, solos o con sus familiares, podrán degustar las distintas variedades de sus exclusivos cócteles PLATINVM, conocer sus nuevos detalles de boda personalizables y beneficiarse de ofertas específicas en feria. ¡Además de entrar en el sorteo de un cóctel de bienvenida totalmente gratuito para el día de su boda!

Haz un brindis diferente y repleto de emoción

Si quieres que tu boda sea aún más especial para tus invitados y para ti, añade un detalle para recordar con los cócteles de frutas Platinvm. Sus colores y aromas únicos y sus olas perladas llenarán tu banquete y tus fotos de magia y de color.

Platinvm_CopasSurtidasAlta_2

Platinvm son unos cócteles vínicos con extractos naturales de frutas y flores, disponibles en seis variedades diferentes:

  • nº3 Pétalos de Rosa y Naranja (para las novias más románticas).
  • nº5 Fresa y Menta (para los apasionados).
  • nº6 Violetas y Frutas del Bosque (para las novias elegantes y sofisticadas).
  • nº7 Piña y Coco (el favorito de las aventureras).
  • nº8 Manzana Verde y Amaretto (para las más modernas y atrevidas).
  • Yuzu&Ginger Special Edition (el más cosmopolita, para maridar).

Sus sutiles burbujas y bajo nivel de alcohol (8% vol.) los convierten en la opción ideal, tanto para el cóctel de bienvenida, como para el brindis nupcial o para acompañar el postre.

¡Recibe a tus invitados con un surtido divertido de las cinco Platinvm y reserva el color y el sabor que más te guste para brindar con la tarta nupcial o haz la combinación de sabores y colores que prefieras! ¡Elijas lo que elijas, todos querrán brindar y hacerse una foto con ellas!

Detalles de boda únicos y muy originales

Platinvm-wedding-editionAlta

Todas las variedades de los cócteles Platinvm también están disponibles en tamaño benjamín: un formato romántico y muy original que les permitirá a tus invitados y familiares participar y llevarse algo de la magia de tu boda a casa. 

Este invierno, muy cerca de ti…

Si estás preparando tu boda en la zona de Sevilla, ven a visitarnos a Sevilla de Boda y descubre por ti misma la magia de nuestros cócteles:

24-26 de noviembre:

SEVILLA DE BODA. En FIBES, Avda Alcalde Luis Uruñuela, 1. Estaremos en el stand 2219.

Y, si no puedes acercarte o no quieres esperar, contacta con nuestro departamento nupcial al tel.: 620 957 966 o en el email: daniela@tavasa.es

Para más información:    www.fraganciasplatinvm.com   

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 20 noviembre, 2017 por en bodas, regalos de boda y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: