Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

¡Nuevo Platinvm de Chocolate y Frambuesa, la pura esencia de la Navidad!

tavasa_PlatinvmChristmasEdition_6_Web

Si eres un apasionado de la Navidad que no renuncia al abeto lleno de bolas, al gorro de Papá Noel y a los calcetines en la chimenea, el cóctel Platinvm Christmas Edition es tu bebida. Se elabora con el mejor Chardonnay y con extractos naturales de chocolate y frambuesa, y brindar con él es llenar de espíritu navideño cualquier celebración.

Brindis llenos de magia e ilusión

El color de Platinvm Chocolate y Frambuesa es el color de la ilusión. Su rojo brillante vibra con alegría y con calidez. Fiel a la gama cromática de la Navidad, su botella es una bola de nieve que, agitada suavemente, se llena de olas perladas magnéticas que no dejan apartar la mirada.

Este cóctel vínico brinda un aroma exuberante. Su perfume elegante a frambuesas se hermana con la dulzura y el guiño amargo del chocolate, llenando la nariz de sensaciones y de magia. Su perfume cálido envuelve y dibuja cuadros de ternura junto a la chimenea, que te apetecerá tocar.

Platinvm Christmas Edition penetra en boca con la calidez y la dulzura del chocolate, tan sabroso que te apetecerá morder. Al momento, afloran en el paladar los matices de la frambuesa con su armoniosa acidez y se crea una combinación sublime y equilibrada, tan placentera que no querrás dejar de sentirla en el paladar.

Disponible en www.amazon.es y en www.fraganciasplatinvm.com

Una bebida, un adorno, un regalo

El cóctel Platinvm Christmas Edition es mucho más que una bebida. Su botella de colores alegres y de divertidos dibujos naïf, y sus bellísimas olas vibrantes la transforman en un adorno que hará brillar las mesas de fiesta más elegantes.

tavasa_PlatinvmChristmasEdition_8_Web

Esta bebida única vestirá de gala toda tu celebración, desde el cóctel de bienvenida o el brindis después de comer, hasta la mesa de postres. Marida a la perfección con cualquier tipo de dulce, desde los postres más sofisticados, hasta dulces navideños tradicionales como los roscos, el mazapán, los polvorones, el chocolate o el turrón.

Y, si este año eres tú el invitado o la invitada, la edición Christmas de Platinvm también será un regalo muy original que todos podréis compartir y que tus anfitriones no olvidarán.

El cóctel Platinvm Chocolate y Frambuesa debe saborearse frío (entre 6 y 8º), cuando sus finas burbujas se paladean mejor. ¡Para despertar su magia, agita la botella suavemente antes de servir!

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 21 diciembre, 2017 por en cócteles, novedades, tendencias y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: