Hieloenlacopa

Un blog de Destilerías TAVASA

‘Platinvm Pure Glamour’, un gin&tonic único que llenará tu fiesta de magia

Platinvm_GinTonic_PureGlamour_8_np

El gin&tonic es uno de los combinados más queridos por los españoles y seguramente muchos de tus invitados, en Nochebuena o en Nochevieja, optarán por él. Pero en estas fechas señaladas y como buena anfitriona o anfitrión que eres, buscas ofrecer algo especial que haga lucir aún más tu celebración. Por ello, Platinvm te propone el gin&tonicPure Glamour’, un combinado elegante y sofisticado que dejará a tus invitados boquiabiertos.

‘Platinvm Pure Glamour’ es fácil de preparar. Utiliza una receta clásica, muy placentera al paladar, y su secreto está en el uso de la London Dry Gin Premium PLATINVM con polvo de plata y de perlas plateadas comestibles. Juntos, estos dos elementos crean un increíble efecto visual, llenando las copas de destellos plateados que brillan bajo la luz.

Ingredientes y preparación:

¡’Platinvm Pure Glamour’ no sólo es un combinado para sorprender y para disfrutar, sino también un detalle único para complementar la esmerada decoración que seguro tienes preparada para estas fiestas!

Platinvm_GinTonic_PureGlamour_5_np

Para preparar ‘Platinvm Pure Glamour’ necesitamos enfriar una copa de balón con hielo y desaguar. A continuación, agitamos la botella de la London Dry Gin Platinvm para despertar sus brillos plateados y vertemos unos 5-6 cl. de la misma. Después, rompemos una ramita de Cassia aromatizando delicadamente el borde de la copa y añadimos la tónica muy suavemente para no romper la burbuja (en este combinado, recomendamos el uso de una tónica neutra que preservará mejor el sabor de la ginebra). Al final, decoramos la copa con una ramita de Cassia, añadimos las perlas plateadas comestibles y damos media vuelta con la cucharita de cóctel para terminar.

‘Platinvm Pure Glamour’ es un gin&tonic lleno de magia y de glamour, en el que la elegancia de la plata en suspensión combina a la perfección con el brillo de las perlas plateadas y con el suave, dulce y ligeramente especiado sabor de la Cassia, donde éste último queda matizado por la tónica neutra alcanzando un equilibrio perfecto de sabor.

*Si tu decoración para estas fiestas es en dorado y quieres que tus cócteles vayan a juego, puedes sustituir la London Dry Gin Platinvm por nuestra ginebra Premium Platinvm Gold con polvo de oro 24k y perlas doradas. 

¡‘Platinvm Pure Glamour’ es un placer para los cinco sentidos que sabe mejor en compañía! Disfrútalo estas fiestas con tus familiares y amigos.

¡Feliz Navidad!

La London Dry Gin Platinvm, Platinvm Gold y el resto de los destilados Premium con polvo de oro y plata de la marca están disponibles en www.amazon.es y en www.fraganciasplatinvm.com/destiladospremium 

La London Dry Gin Platinvm (43% vol. / 70 cl.) es una Gin Premium excepcional, que combina todo el sabor de uno de los mejores destilados del mundo con la fuerza y el brillo de los copos de plata en suspensión. Destilada siguiendo el tradicional método London Dry Gin, se elabora con alcoholes de grano y una cuidada selección de 13 botánicos. Seduce con sus delicadas notas de enebro, con sus recuerdos resinosos y su sutil fondo a otras hierbas aromáticas como la angélica, la almendra amarga, el coriandro, la corteza de casia, las bayas de enebro, la raíz de regaliz, la piel de pomelo y el jengibre.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: